Site icon Primereando

Andrés Larroque: “la centralidad tiene que estar en el candidato a presidente”

(Fuente)

El dirigente político respondió ante los planteos por la ausencia de la vicepresidenta en la campaña.

El ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, se refirió a una de las preguntas que han surgido, en especial en sectores más politizados, luego de los resultados de las PASO del 13 de agosto: el bajo perfil de la vicepresidenta y su rol en la campaña electoral.

El funcionario afirmó hoy que “la centralidad” de la campaña electoral “la tiene que tener” el ministro de Economía y candidato presidencial, como así también el gobernador Axel Kicillof en la Provincia, para así “potenciar” las propuesta.

En ese sentido, el dirigente dijo que “hay que dejarla tranquila” en respuesta a una consulta periodística sobre la ausencia de la vicepresidenta en la campaña, y afirmó que “la centralidad tiene que estar en el candidato a presidente, que es Sergio”.

El funcionario de Axel Kicillof también se refirió al rol en la campaña de Máximo Kirchner y Eduardo “Wado” de Pedro, ambos candidatos y cabeza de lista de Unión por la Patria: “Si estuvieran todos los días dando entrevistas nos preguntaríamos si no están desperfilando al candidato. No hay que hacerse los rulos”, respondió.

Por último, habló del acto que encabezará Sergio Massa junto a gobernadores, la CGT y la CTA en Tucumán para relanzar la campaña de Unión por la patria: “Va a ser un hecho muy importante, nos ha tocado un proceso electoral plagado de dificultades”, concluyó.

Exit mobile version