Site icon Primereando

Atentado contra CFK: testigo reveló contacto entre secretaria de Milman y Sabag Montiel

Además, aseguró que para la secretaria de Milman el acusado que gatilló a Cristina Kirchner “tendría que haber disparado bien, que era un novato”.

Una mujer declaró que la secretaria de Gerardo Milman, Carolina Gómez Mónaco, habría dicho que Fernando Sabag Montiel, el acusado que gatilló a Cristina Kirchner, “tendría que haber disparado bien, que era un novato”.

El nuevo testimonio se dio a conocer en una presentación realizada por los abogados que representan a la vicepresidenta, en la que se advierte que se incorporó a la causa una denuncia formulada por Nadia Ayelén Mir en la jurisdicción de San Martín.

“Más allá de revelar datos adicionales respecto a lo corrupto y vil del entorno de Gerardo Milman y Carolina Gómez Mónaco, la denuncia da cuenta de datos relevantes para esta investigación”.

Se trata de la expareja de Adrián Daga, hermano de Fernando Daga, socio y pareja de Carolina Gómez Mónaco

Mir “revela información de importancia” respecto de Adrián Daga, de Fernando Daga, hermano de Adrián, y de Gómez Mónaco.

Nadia Mir cuenta que ella y Adrián Daga vivían a dos cuadras de Brenda Uliarte (la otra acusada de atentar contra la vicepresidenta) y que, en agosto de 2022, Daga comenzó a insistirle con que se muden inmediatamente de San Miguel. Además, con posterioridad al atentado, Adrián Daga “habría conminado a Mir a que renuncie a su trabajo en el Municipio de San Miguel”.

Una vez que a Gómez Mónaco se la vinculó con el atentado a Cristina Fernández de Kirchner, de acuerdo con Mir, “Daga habría estado sumamente nervioso y le habría pedido que apague el celular cada vez que hablaban del tema”, según se consigna en la presentación.

“Mir también relata que Gómez Mónaco dijo, varias veces, que Sabag Montiel tendría que haber disparado bien y que era un novato. En esas ocasiones, Daga habría explicado cómo disparar con lujo de detalles gracias a su carrera policial”, advierte el escrito presentado por los abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal.

Según Mir, Gómez Mónaco estaría acusada por la “inminente fuga de tres peligrosos delincuentes, uno de ellos sospechados de haber asesinado al vicepresidente de Paraguay”

Los letrados pidieron que se convoque a prestar declaración testimonial a Nadia Ayelen Mir, “para que amplíe y corrobore los datos de interés para esta investigación vinculados con Carolina Gómez Mónaco”.

A su vez, los abogados entienden que es esencial solicitar los tráficos de IMEI de Carolina Gómez Mónaco, ya que podría haberse dado la misma situación que con Milman y haber más dispositivos telefónicos de interés.

Ayer se reveló que Milman entregó a la justicia un teléfono I Phone que compró después del atentado, pero que además tendría otros tres dispositivos que nunca facilitó.

Exit mobile version