Site icon Primereando

La palabra de Sergio Massa en el búnker de UP: “la grieta se murió y empieza una nueva etapa”

El candidato presidencial de Unión por Patria convocó a un “gobierno de unidad nacional” a partir del 10 de diciembre. El mensaje a los votantes de otros candidatos.

Después de entrar entre la multitud y con la canción Tierra zanta de Trueno y Victor Heredia, Sergio Massa aseguró que “va a convocar a un gobierno de unidad nacional el 10 de diciembre como presidente”. “Si hay algo que ha quedado en esta elección es que la grieta se murió y empieza una nueva etapa desde el 10 de diciembre en mi gobierno”, definió el tigrense.

El ministro de Economía detalló que será un gobierno “construido sobre la base de convocar a los mejores, sin importar su fuerza política y no sobre la base de acuerdos simplemente partidocráticos”. “Es muy importante que tengamos la capacidad de abrir una nueva etapa institucional en la política argentina”, señaló el candidato presidencial más votado este domingo.

“No soy de los que les gusta insultar, de los que les gusta destruir al otro, que soy de los que creen en el diálogo, en los consensos”, enumeró Massa y aseguró: “Estoy convencido de que este no es un país de mierda como dicen”.

“Recibí el llamado de muchos presidentes y dirigentes de otros países que miraban con enorme interés qué pasaba en la elección argentina de hoy”, reveló en el búnker el ministro y agregó: “Saben que somos garante de estabilidad y seguridad respecto de las relaciones con el mundo y que somos garantía de seriedad a la hora de establecer relaciones”.

Sin embargo, el candidato advirtió que “todavía quedan 30 días”. “El 19 de noviembre tenemos que definir si construimos un país que abrace a todos o el país del sálvese quien pueda. Voy a abrazar a cada argentino y cada argentina, no importa cómo piense, no importa su condición social”, prometió Massa y concluyó: “Cuenten conmigo, cuento con cada uno de ustedes”.

Minutos antes, el candidato más votado le habló directamente a todos los votantes que no lo eligieron para prometerles que va a “hacer el mayor de los esfuerzos los próximos 30 días” para ganarse “su confianza”.

Exit mobile version