Site icon Primereando

Un diputado de Schiaretti la pasó mal en Córdoba por apoyar a Milei: “Infame traidor a la patria”

Crisis política.

La Ley Bases tuvo media sanción en la Cámara de Diputados, gracias al respaldo de diputados peronistas, del bloque que conducen Miguel Pichetto y el PJ de Córdoba. Sin embargo, ese apoyo cuenta con las críticas de muchos votantes peronistas, que no están de acuerdo con el ajuste que propone Javier Milei. Esta semana, escracharon a un diputado que responde de manera directa al exgobernador Juan Schiaretti.

Se trata del diputado Carlos Gutiérrez que integra el bloque Hacemos Coalición Federal, presidido por Pichetto. Fue escrachado en la terminal de ómnibus de Río Cuarto, localidad de la que el parlamentario es oriundo.

“Infame, traidor a la Patria. Cagón de mierda”, le gritaron a Gutiérrez en el arribo al Imperio del Sur y se reflejó en un video que se hizo viral en las primeras horas del feriado por el Día del Trabajador.

Gutiérrez es el hombre de mayor confianza de Schiaretti en esa porción del Congreso; así como Ignacio García Aresca lo es del actual gobernador, Martín Llaryora. Y ambos, como una buena parte del bloque y casi todos los peronistas cordobeses que se encuentran en esa bancada, acompañaron el paquete legislativo de Milei.

Exit mobile version