Site icon Primereando

Falsa inauguración de Macri en Río Negro: cortó la cinta en un puente que no está terminado

Se trata de una obra que unirá la ciudad de Cipolletti con la capital neuquina. “Fue más una tomada de pelo que otra cosa”, remarcó el sindicalista Carlos Quintriqueo, que encabezó una marcha de estatales contra las políticas de ajuste, la libertad de Milagro Sala y la aparición de Santiago Maldonado.

El Gobierno de Cambiemos anunció hoy con bombos y platillos la “inauguración” del tercer puente biprovincial entre Rio Negro y Neuquén, pero en realidad la obra aún no está terminada. No fue más que un acto proselitista del presidente Mauricio Macri para decir que “se ha batido el récord de (producción) de asfalto de la historia argentina”.

"Macri ni siquiera estuvo en Neuquén, porque ‘inauguró’ el puente del otro lado (Río Negro). Y con el tiempo que estuvo, fue más una tomada de pelo que otra cosa”, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Neuquén, Carlos Quintriqueo.

El gremialista agregó que fue “un acto protocolar y de campaña”, porque "todos sabemos que la obra todavía no está terminada”.

Los estatales se movilizaron hoy en contra de las políticas de ajuste, los despidos y “cualquier intento de armonización o de intentar llevar la caja de jubilaciones en el orden nacional porque la política de Macri definitiva es volver a las AFPJ”.

También exigieron la libertad de Milagro Sala, la aparición con vida de Santiago Maldonado y el cese a las persecuciones de los pueblos originarios”.

Exit mobile version