Site icon Primereando

Mayra Mendoza convocó a los vecinos a “trabajar por un gobierno moderno, inclusivo y sustentable”

En un discurso de casi una hora y media, la intendenta del quinto distrito más poblado de la provincia, denuncio que en “los 83 días de gobierno, ya recibido aprietes, extorsiones y amenazas”

“A aquellos que creen que van a condicionar nuestro gobierno de forma mafiosa, siempre fuimos plenamente conscientes de lo que representaba estar sentados acá”, respondió fuerte en sus convicciones.

 

Así mismo apuntó contra la gestión nacional, provincial y municipal de los últimos cuatro años.  Remarcó el mal estado en el que recibió las obras municipales y sostuvo que estaban “paralizadas y con irregularidades”. Además destacó como uno de los desafíos el graves el del acceso desigual a los servicios públicos y la deficiente recolección de la basura que tienen los vecinos y vecinas.

“Les pido que en Quilmes demos vuelta la página de la resignación, que recuperemos la autoestima”, solicitó la intendenta. Anunció además políticas en educación, seguridad, salud y la creación del Centro de Atención de las Mujeres y Diversidades.

Destacó el trabajo en conjunto con la Provincia de “Arriba Pymes”, la inauguración de “Punto PyME” y el programa Quilmes compra Quilmes.

Exit mobile version