“Sensatez y Democracia para todos y todas”: el dardo de Cristina al macrismo

La vicepresidenta publicó en su cuenta de TikTok un video donde hace referencia a los dichos del ex ministro macrista Pablo Avelluto.

Cristina Fernández de Kirchner fue critica y lanzó una irónica respuesta por los dichos de un exfuncionario macrista Pablo Avelluto. “Si fuera una película, y tuviera que ponerle un título, ´Sensatez y Democracia para todos y todas´”, lanzó la vicepresidenta. Fue en el Congreso, en la previa de la Asamblea Legislativa. “Las poderosas chicas del poder legislativo”, dijo, al llegar al recinto junto a Cecilia Moreau y Claudia Ledesma.

“En una época probé la droga del antikirchnerismo rabioso, del antiperonismo rabioso. Y funciona como una droga, hasta que un día la dejas”, había declarado el exsecretario de cultura del macrismo, razón por la cual Cristina Fernández de Kirchner tituló los dichos como “Sensatez y Democracia para todos y todas”.

@c5n

Cristina Kirchner destacó los dichos de Pablo Avelluto: “Sensatez y democracia” | #c5n #cristinakirchner #cristina #politica #avelluto #elecciones2023

♬ original sound – c5n – c5n

En el video, se observa a Cristina entrando a la Asamblea Legislativa, un acto formal, en donde se avalaron los resultados de las elecciones y la vicepresidenta comunicó que ningún candidato alcanzó los porcentajes que establece la Constitución Nacional para ganar en primera vuelta, por lo que se deberá realizar l balotaje del 19 de noviembre. 

El video fue difundido en su cuenta de Tik Tok donde aparece junto a la presidenta de Diputados, Cecilia Moreau, y Claudia Ledesma, la presidenta provisional del Senado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp