Carrió justificó la represión: “Tienen que tener cuidado los diputados de no atropellar a las fuerzas del orden”

De modo increíble, la diputada Elisa Carrió justificó la brutal represión policial afuera del Congreso que entre los heridos incluyó a legisladores nacionales. “Tienen que tener cuidado los diputados de no atropellar a las fuerzas del orden”, ironizó Carrió entre risas.

Mientras tanto, los diputados del kirchnerismo y otras fuerzas opositores pidieron suspender la sesión por la brutal represión ocurrida afuera. La legisladora Victoria Donda mostró su pierna, que ayer fue mordida por un perro de Gendarmería.

Massot: sesionar rodeados de gendarmes, bajo presión y mientras reprimen en la calle tampoco es democrático

— Victoria Donda Perez (@vikidonda) 14 de diciembre de 2017

Por su parte, Horacio Pietragalla, del Frente para la Victoria, le recordó a sus colegas que dos diputados estaban internados por goles. Hizo referencia a Mayra Mendoza y a Matías Rodríguez. "No podemos sesionar en medio de esta represión, tenemos diputados heridos", gritó.

Así no se puede sesionar !

Un gobierno que reprime, que militariza el Congreso Nacional no tiene intencion de generar nada bueno para el pueblo Argentino! pic.twitter.com/JWezSTyC7t

— Horacio Pietragalla (@pietragallahora) 14 de diciembre de 2017

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp