Todo suma en campaña, mucho más si se trata del respaldo de una persona conocida, y todavía más si esa persona es nada menos que el exfutbolista Diego Armando Maradona. Por ello, envalentonado, el equipo de campaña de Anibal Fernández difundió hoy un video en el que "El Diez" expresaba su apoyo a la fórmula que comparten Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.
En el corto que se viralizó a través de las redes sociales, Maradona vaticina que el actual jefe de Gabinete va a ser el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
"Aníbal, aquí estoy, al lado tuyo, junto con el amigo Sabbatella. No me cabe la menor dudad de que vas a ser el gobernador de la Provincia de Buenos Aires", dice "El Diez".
"Muchos querrán ese puesto pero hay uno solo que lo puede ganar y sos vos. Porque sos buena gente, no robaste a nadie, dijiste las cosas de frente, siempre", agrega Maradona.
Y concluye: "Por eso sos mi gran amigo. Viva la fórmula Fernández-Sabbatella y, por sobre todas las cosas, viva Cristina (Kirchner), que te eligió".