Pamela David denunció estar presionada por el oficialismo

“Es más fácil pegarte a vos que hacerse cargo de las cagadas que se mandan”, aseguró la animadora.

David contó que luego de un programa en el que hubo críticas al Gobierno “suenan los teléfonos y en la Casa Rosada se molestan muchísimo”, por lo que “me siento muy presionada”.

Detalló que los llamados que recibe no son nada amistosos: “Preguntan ¿por qué estás tan combativa?, o por qué hablaba tanto de las necesidades. Y yo les dije que en la pregunta está la respuesta: porque pasa”.

Mirá el video:

 

Fuente: Revolución Popular, Noticias en Red

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp