Casero se dio vuelta y dijo que hay “un gobierno con el culo pesado y el pecho frío”

Alfredo Casero, quien se caracterizó por sus apasionadas intervenciones en defensa del gobierno de Mauricio Macri, sorprendió al realizar fuertes críticas al Presidente, al PRO y a Cambiemos

El actor, al ser entrevistado por La Nación+ describió a la  actual administración como "un gobierno con el culo pesado y el pecho frío, que nos ha abandonado a todos los que pusimos el pecho porque se piensan que ganaron por ser PRO".

“Al gobierno le importa tres carajos la gente, lo que dice y lo que piensa. Hoy por hoy lo que veo no me gusta, y lo voy a recontra remarcar", agregó Casero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp