Delirante: Pichetto dijo que si Alberto gana le van a sacar departamentos a la gente

Desesperación: es la palabra que explica los motivos que pueden llevar a un candidato a vicepresidente de la Nación a decir cualquier cosa con tal de poder sumar un voto. Se sabe: Cambiemos quedó a 15 puntos de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

Ahora, Miguel Pichetto dio un paso más allá en su campaña de miedo en caso de un triunfo del peronismo (espacio que integró hasta hace 5 meses):  “Reforma agraria, expropiación, ‘tomemos los shoppings’", arrancó. 

Y siguió: "Los que tengan una vivienda de más, porque a lo mejor es el ahorro de toda su vida, una casa y un departamento, el departamento lo van a tener que entregar a la revolución. No se sabe qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI, con ideas que atrasan 80 años”, describió Pichetto en declaraciones a radio La Red.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp