Conoravirus: ¿se jugarán los partidos de fútbol sin público?

El Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, se refirió a la posibilidad de que se prohíba la concurrencia de hinchas a los partidos de fútbol en ese distrito.

En una conferencia de prensa en la antigua sede del Gobierno porteño. Quirós indicó que es una situación que se va a monitorear "día tras día".

Luego de que se informara la cancelación de shows internacionales en el ámbito de CABA, Quirós aclaró que el fútbol a puertas cerradas no está incluido en esta primera etapa de medidas de prevención. Esto se da luego de lo ocurrido en la Serie A italiana y la Liga de Campeones.

Con respecto a los espectáculos de origen internacional dijo: "lo único que decidimos y que compartimos con la Nación es que aquellos espectáculos que esencialmente se organicen con gente del extranjero, como encuentros internacionales que traigan mucha gente de Europa y del otros lugares del mundo, son los que no vamos a permitir realizar".

"La situación se monitoreará día tras día. No hay necesidad de tomar otra decisión porque Argentina al día de hoy no está circulando el virus", agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp