El Gobierno envió al Congreso un proyecto de blanqueo de capitales

Surgió tras el acuerdo de intercambio de información entre el país y los Estados Unidos.

El gobierno nacional envió al Congreso un proyecto de blanqueo de capitales que estará dirigido a personas físicas, sucesiones indivisas y empresas. Según detalló Infobae, está directamente relacionado al acuerdo de intercambio de información que selló el gobierno argentino con los Estados Unidos según anticiparon fuentes oficiales a Infobae.

En caso de ser aprobada, la normativa permite exteriorizar tenencia de moneda nacional y/o extranjera en el país y/o en el exterior, activos financieros, bienes inmuebles, bienes muebles y demás bienes en el país y/o en el exterior (incluyendo créditos).

NOTICIA EN DESARROLLO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp