Nuevo Encuentro sube la apuesta en varela

El sabbatellismo tiene todas sus fichas jugadas en algunos distritos del conurbano y en la tercera sección electoral su apuesta es Florencio Varela, tierra de Julio Pereyra y terreno fértil para las críticas de gestión.

El diputado de la provincia de Buenos Aires por Nuevo Encuentro, Adrián Grana, aseguró que "hay kirchnerismo para rato en la Argentina", al inaugurar tres locales partidarios en el distrito, donde puntualizó que "este proyecto va a continuar gobernando el país después del 10 de diciembre de 2015".

Grana, acompañado del dirigente provincial de Nuevo Encuentro, Lucas Boyanovsky; y el referente local y candidato a intendente en Florencio Varela, Héctor Salatino; habilitaron ayer los nuevos locales en los barrios Agustín Ramirez (calle La Tranquera y Rawson); KM 26 (Martín Fierro N° 1582) e Ingeniero Alan (calle 1149 N° 2474).

"Nosotros estamos en las calles, en los barrios, en las escuelas, en los clubes, militando y comprometiéndonos con las realidades de todos los argentinos; desde el Frente para la Victoria estamos ayudando en los lugares afectados por las inundaciones y donde haga falta", sostuvo el legislador.

Destacó que "podemos mirar a los ojos a los 40 millones de argentinos con la certeza y la tranquilidad de saber que no le hemos quitado nada a nadie en estos 12 años de gobierno kirchnerista, y por el contrario, hemos logrado la mayor inclusión con justicia social del último medio siglo".

“Nos llena de alegría seguir construyendo esta gran fuerza nacional que es el kirchnerismo. Seguimos trabajando y militando porque nuestro objetivo es llegar a cada uno de los barrios de nuestra provincia, expresó.

Read More

Giustozzista quiere a De Narváez en eventual gabinete, pero ¿Giustozzi?

“De Narváez ya tuvo su oportunidad de ser candidato a gobernador y la gente le dio la espalda, por lo que sería viable que ahora pueda bajar su candidatura la gobernación”, le pidió el diputado provincial Mario Giacobbe al principal contrincante de su líder político en la pelea por el sillón de Daniel Scioli en la gobernación.

Además, el giustozzista invitó al diputado nacional y empresario a sumarse a un eventual gabinete del exintendente de Almirante Brown como Ministro de Seguridad: “como siempre manifestó De Narváez tener un plan de seguridad, no hay que descartar que Giustozzi lo pueda convocar para ministro en ese área y se sume a los equipos técnicos de la Provincia de Buenos Aires”, lo presionó y finalizó: “Con Darío Giustozzi en la gobernación bonaerense, De Narváez podría ser un aporte” al gabinete.

No obstante, un poco más tarde y ante los medios de comunicación, Giustozzi le bajo el tomo a la propuesta de Giacobbe: “Puede ser”, aseguró dubitativo y continuó: "El tema es que no tiene experiencia de gestión. Vamos a convocar a los mejores para formar equipos y tomar decisiones desde el primer día".

De paso, el browniano no perdió oportunidad para enrostrarle al ex dueño de Casa Tía que “es un “paracaidista de la política” y agregó que “le hemos ganado la elección pasada, le hemos ganado siempre, no puede mostrar gestión". Y lo chicaneó un poco más: “Si no tuvieron oportunidad de gestionar el Estado, ¿dónde gestionaron? ¿En qué institución social? ¿Dónde militó, dónde despertó su vocación? Esas son las cosas que te distinguen, estoy convencido de que ahí hacemos una diferencia”.

En tanto, el jefe del bloque de diputados del Frente Renovador en el Congreso Nacional encasilló a su rival en la interna por la gobernación de Buenos Aires en “un tipo de dirigentes que sólo han recorrido pasillos de televisión, que se han hecho famosos y son parte de la Argentina que empieza a terminar”.

Read More