MI empieza a remar

Desde que el Martín Insaurralde decidió lanzar su precandidatura a gobernador desde la pantalla de Amérca, no cayeron muchas buenas para el intendente de Lomas de Zamora. Es que el arco dirigencial del Frente para la Victoria salió a cuestionarlo públicamente ante cuanto micrófono encontró.

Su pasado reciente de dudas, alejamiento, exposición mediática y coqueteos con el Frente Renovador parecen condenar las aspiraciones del lomense, que no se resigna.

Por ello el pasado viernes mantuvo un encuentro con los referentes del Movimiento Evita, Jorge Taiana y "Chino" Navarro con dos objetivos. Por un lado contener las críticas que llovían desde allí y por otro tratar de kirchnerizar nuevamente su imagen que quedó desgastada.

Taiana, brindó detalles de su encuentro con Insaurralde: "Hablamos de la realidad del municipio, de la provincia de Buenos Aires y de la situación nacional y de los esfuerzos que debemos hacer para que triunfe nuevamente el FpV".

Por su parte, el jefe comunal de Lomas de Zamora reiteró su apoyo a la precandidatura presidencial de Daniel Scioli pero también dio un guiño hacia el ex canciller: "Si bien es explícito mi respaldo a Scioli, me parece muy interesante que Jorge Taiana recorra el país difundiendo su mirada", publicó en su cuenta de Twitter.

También participó de la reunión el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro, competidor de Insaurralde en la interna kirchnerista por la Provincia de Buenos Aires. De ésta manera, Taiana y Navarro se diferenciaron de la mayoría de los dirigentes oficialistas que lazaron críticas y acusaciones hacia el intendente lomense.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp