Marcelo Tinelli creía tener todo listo. El conductor más poderoso de la televisión argentina quería meter una cumbre de precandidatos en el estreno del "Bailando 2015", que será el 4 de mayo. Se suponía que Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli darían el sí. Pero las pretensiones del director de Ideas del Sur encontraron un obstáculo infranqueable.
Resulta que en esa fecha, el Gobernador bonaerense tiene un desafío deportivo con el que viene soñando desde hace años: jugar la copa Liberadores de futsal que comienza el 1 de mayo en Paraguay.
“Daniel es un fanático del futsal, ni loco se pierde el partido”, dijeron en el entorno del gobernador, según consignó el diario Clarín este jueves.
PRIMEREANDO ya había adelantado la semana pasada que el delantero de Villa La Ñata programó su agenda de campaña presidencial para estar en el norte del país durante esos días, cosa de estar cerquita de la competencia.
Daniel Osvaldo es un fanático del fútbol de salón y lleva esa pasión al extremo. A tal punto que el año pasado lo exlpicó de esta manera: “Otros se tienen que drogar, tomar alcohol o pastillas. Yo hago deportes”, dijo el precandidato del Frente para la Victoria.
A sus 58 años Scioli participa de la Primera División de una liga muy competitiva regulada por la AFA, el promedio de edad de los jugadores no supera los 30. Si bien el futsal es amateur en nuestro país, los dportistas de los equipos más poderosos gozan de algún tipo de salario. La clasificación de Vila La Ñata para disputar la copa Libertadores da cuenta del poderío que ostenta el club que, no casualmente, viste de color naranja.
Al parecer, el Zabeca de Bolívar deberá resignarse a no contar con Scioli para el debut del Bailando. La pasión pudo más.