Barrionuevo sumará su respaldo a De Narvaez

Luego de algunas idas y vueltas con apoyos y desmentidas, el titular de gastronómicos y la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, blanqueó su respaldo a la precandidatura presidencial del líder del Frente Renovador Sergio Massa. Lo hizo presidiendo personalmente la Mesa Sindical Massa Presidente 2015.

Con eso claro restaba saber si el secretario general de la UTHGRA se metería de lleno en la interna provincial del massismo, en la que varios contendientes pugnan por ser los candidatos a gobernador del espacio.

En las últimas horas, entonces, "Bandeja" Barrionuevo dio la respuesta con el anuncio de un claro apoyo al empresario ex dueño de Casa Tia, Francisco De Narvaez.

Con un acto en las instalaciones del Hotel UTHGRA Sasso de Punta Mogotes en Mar del Plata, en el que espera congregar a unos 1.200 dirigentes políticos y gremiales, el gastronómico y empresario blanquearán mañana desde las 12 horas su alianza estratégica para la provincia.

La idea del encuentro entre las tropas del gastronómico y el "Colorado" es empezar a delinear tareas de campaña y de fiscalización en el extenso territorio bonaerense de cara a las PASO de agosto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp