Acusan a Pereyra de gastar 13 mil pesos por día en remises

La oposición en Florencio Varela dice ya no sorprenderse con nada. Y en ese contexto dan cuenta de un nuevo escándalo con los números del populoso municipio del sur del conurbano bonaerense conducido por Julio Pereyra.

En la última rendición de cuentas de gestión se detectó un gasto extraordinario en el ítem de remises y autos con chofer. Es que la gestión de Pereyra destinó a esa tarea la friolera de más de 3 millones de pesos mensuales, el equivalente a 13 mil pesos diarios.

El dato fue dato de la polémica fue dado a conocer por Héctor Salatino, concejal por Nuevo Encuentro en el distrito.

Salatino resumió sus cálculos: “Teniendo en cuenta que el kilómetro cuesta más o menos 10 pesos, el municipio gastó en remises el equivalente a varias vueltas al mundo”, dijo a Infocielo.

“A este gasto en remís tenemos que agregar otro, de más de un millón de pesos en autos con chofer”, añadió Salatino.

El sabbatellista concluyó con ironía: “No sabemos si el intendente y sus funcionarios son eficientes, pero seguro que sí son viajados”, remató.

Las empresas beneficiadas por las contrataciones verelenses, según los datos publicados, son Sallares SRL, Najle y O’Clock, con sumas de 800 mil pesos, 1.900.000 pesos y 154 mil pesos respectivamente, superando por mucho las cifras presupuestadas y generando una alarmante sobreejecución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp