Berni sigue

El secretario de Seguridad y precandidato a gobernador bonaerense, Sergio Berni, lamentó que el titular de la ANSES, Diego Bossio, se haya bajado de la precandidatura a la gobernación e indicó que él sigue "en carrera compitiendo para ocupar un lugar en las primarias".

Por otra parte, Berni dijo, en declaraciones a FM Nacional Rock, que su precandidatura "no" es una "cuestión caprichosa" y que está "sujeta a lo que diga mi espacio político".

"Las precandidaturas se cierran el 20 de junio y cada uno de los que integramos esa larga lista sabemos las chances que tenemos. Hay que pensar en el conjunto y no en las ambiciones personales. No puede haber una interna de 12 candidatos y eso lo compartimos", afirmó.

En cuanto a la propuesta massista de incorporar drones en la frontera para controlar el narcotráfico, el especialista declaró que "es un disparate y faltarle el respeto a la sociedad" porque están "mintiéndoles como si fueran tontos".

"Si con 3 mil drones en la frontera se soluciona el problema de la droga, ¿usted cree que a Estados Unidos le entraría el 80% de la droga que se produce en América del Sur?", se preguntó Berni; y recordó que ese país tiene "una barrera misilística, un bloqueo y un control absoluto. Lo de los drones es una estupidez que no se la puede creer nadie", aclaró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp