2023-06-02 08:48
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
1º Sección

El intendente de San Fernando desmintió una “operación” de Lanata

2 junio, 2015

Como es su costumbre, Jorge Lanata lanzó una denuncia solapada por enriquecimiento ilícito a un político. Esta vez fue el turno de Santiago Aparicio, el Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, actualmente intendente interino del municipio, por licencia de quien es además su cuñado, Luis Andreotti.

El periodista y showman lo acusó de comprar una casa en Las Vegas y no declararla. Argumentó que "gana 24 mil pesos, y se compró una casa en Las Vegas con su hermana Alicia Aparicio, que es la mujer de Andreotti y una supersecretaria local”. Asimismo el periodista agregó que “no lo declaró y mucho menos puede justificar”.

La respuesta de Aparicio fue esta mañana en conferencia de prensa. Allí mostró los papeles que muestran que el inmueble sí está registrado en la AFIP desde 2012, y explicó que lo terminó de pagar en 2009, con un crédito privado, y “dos años antes de asumir la intendencia”. También pidió derecho a réplica porque, según dijo, "nunca me llamaron del programa para chequear la información".

Además remarcó que “siempre viví de la actividad privada con comercios y fábrica de ropa”. Respecto de su hermana Alicia, y la mujer de Andreotti, dijo que “figuró como una especie de garante por eso aparece su firma pero es mío en un 99%. Eso se puede verificar en la escritura”.

Aparicio atribuyó la denuncia a “parte de una operación que se le está haciendo a Sergio Massa. Andreotti es un Intendente clave y muy cercano a Massa, encima que no chequearon nada nos pegan cuando el Intendente tiene un problema de salud. No es de buena leche” agregó al tiempo que responsabilizó por la operación a “parte del sciolismo de San Fernando”.

Por último subrayó que el documento mostrado por Lanata en el programa "fue tomado desde mi mail personal, no tiene fecha ni precio, estamos investigando cómo llegaron ahí”.

Sin decirlo explícitamente, Aparicio acusó a Lanata y al Grupo Clarín de jugar para Mauricio Macri, en su intento por sacar a Massa de la competencia.

Frente Renovador Luis Andreotti Santiago Aparicio
Meoni habló de De la Sota como vice y estalló el cordobés2 junio, 2015
Vidal de campaña con una manito de sus amigos2 junio, 2015

Entradas relacionadasBest

1º Sección

Ariel Sujarchuk participó de un acto de entrega de chalecos antibalas

11 febrero, 2016
1º Sección

Cambiemos bajó con todo para pisarle el pago chico a Massa

2 octubre, 2017

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: El intendente de San Fernando desmintió una “operación” de Lanata

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Kicillof anunció a Magario como compañera de fórmula para lograr la reelección en Buenos Aires
    Kicillof anunció a Magario como compañera de fórmula para lograr la reelección en Buenos Aires
    2 junio, 2023
  • 2YPF Luz, el brazo ecológico de la petrolera estatal, crece en el espacio de las energías renovables
    YPF Luz, el brazo ecológico de la petrolera estatal, crece en el espacio de las energías renovables
    1 junio, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.