El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró ayer que la presidenta “Cristina (Fernández de Kirchner) me dio el aval para presentarme como precandidato a gobernador” de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV).
De esta manera, Espinoza reafirmó su precandidatura a Gobernador bonaerense y además sostuvo que “Cristina va a seguir conduciendo este proyecto de país después del 11 de diciembre, ya que fue Néstor (Kirchner) junto a ella los que lograron este crecimiento con inclusión social, recuperando así las banderas históricas del peronismo”.
“En 2003, cuando Néstor llegó a la Presidencia, La Matanza tenía 32 por ciento de cloacas y hoy tenemos 70. No se puede negar que después de Perón y Evita estos últimos 12 años han sido los mejores para todos los argentinos”, remarcó.
Consultado sobre los dirigentes peronistas que en su momento abandonaron el Frente para la Victoria para conformar el Frente Renovador y ahora están retornando al kirchnerismo, Espinoza sentenció, en declaraciones radiales, que “cualquiera se puede equivocar en la vida”.
En ese sentido, el titular del PJ Bonaerense recordó: “Cuando asumí como presidente del partido me juramenté tratar de lograr la unidad del peronismo y del FpV. Ese día nosotros anunciamos que le abríamos la puerta a todos los que se fueron, para que vuelvan”.