2023-03-26 09:26
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Buenos Aires

Para Dominguez, Massa no tiene propuestas para los argentinos

12 junio, 2015

El presidente de la Cámara Baja nacional sostuvo ayer que el precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, “no tiene nada que proponer de nuevo a los argentinos".

Domínguez, se refirió de esa manera en declaraciones radiales, donde consideró que Massa “no tenía más cosas para decirle a la política argentina” porque, dijo, ”las cosas que expresaba hace dos años ya no las expresaba ni tenía sentido el camino que estaba iniciando”, al hacer referencia al anuncio realizado ayer por el precandidato presidencial del Frente Renovador de mantener su postulación, a pesar de la sangría dirigencial que sufrió el espacio político que lidera.

En torno a su postulación a gobernador bonaerense del FPV de cara a las PASO, Domínguez dijo que está “trabajando duro” en

la provincia y, en torno a la incorporación de algunos intendentes que se alejaron del Frente Renovador de Sergio Massa,

consideró que hay jefes comunales que “se dieron cuenta que el mejor proyecto era el de la Presidenta".

Por último, el titular de la cámara baja anticipó que la semana próxima resolverá quién lo acompañará en la fórmula

y ratificó que quiere ser gobernador porque, dijo, “creo que hay cosas que se pueden cambiar, me duele la pobreza, la

educación, se hizo mucho pero falta".

Cristina Fernandez de Kirchner Frente para la Victoria Frente Renovador Julián Domínguez PASO Sergio Massa
El PRO inaugura local partidario “más grande del conurbano”12 junio, 2015
Ishii disparó contra propios y ajenos12 junio, 2015

Entradas relacionadasBest

Buenos Aires

Virtualidad: docentes bonaerenses lanzan la campaña “hay clases en PBA”

27 mayo, 2021
Buenos Aires

Vidal se mostró a favor del aborto

15 mayo, 2016

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Para Dominguez, Massa no tiene propuestas para los argentinos

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Uruguay: masiva movilización en rechazo de la reforma jubilatoria de Lacalle Pou
    Uruguay: masiva movilización en rechazo de la reforma jubilatoria de Lacalle Pou
    25 marzo, 2023
  • 2La hipocresía de Larreta: mensaje por el 24 de marzo y homenaje a Blaquier
    La hipocresía de Larreta: mensaje por el 24 de marzo y homenaje a Blaquier
    25 marzo, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.