Se acabaron las charlas con el PRO

El cuñado de Sergio Massa y uno de sus coordinadores de campaña dijo a radio Mitre que el líder del PRO "es claro que no quiere ganar la elección" y opinó que el jefe de Gobierno porteño "tiene un acuerdo" con el oficialismo "para sacar de la cancha a Massa".

Además de ratificar que el tigrense será candidato presidencial, enfatizó: "No vamos a hablar más con Macri", en sintonía con lo anunciado ayer por el intendente Joaquín de la Torre, que daba por "terminado" el intento de acuerdo.

"Sergio fue claro y dijo que cometió errores y hemos cometido errores todos. Ahora, muchos que se fueron y critican a Sergio por esos errores, eran parte de esas decisiones. Terminamos transformando en este país la borocotización como si fuera una cosa graciosa", cuestionó.

Además, aseveró estar "convencido que en aquellos municipios" que conducen intendentes ex massistas "no van a arrastar a la gente" a cambiar el voto, y reiteró en cuanto al PRO que el electorado "no quiere un cambio que sea tirar por la borda todo, sin tener en cuenta las cosas que hay que cuidar".

"Hay una brecha entre esos dos extremos para que Massa transite esta campaña", afirmó el hermano de Malena Galmarini.

Si bien Télam constató que aún permanecen puentes de diálogo, desde mediados de semana las negociaciones entre el macrismo y el massismo están prácticamente paralizadas y el FR busca consolidar la idea de que Massa no renunciará a participar de las PASO.

Read More

Espinoza reafirmó que sigue

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, reafirmó su intención de presentarse como pre candidato a gobernador del Frente Para la Victoria y aseguró que Máximo Kirchner “va a tener un gran protagonismo en la etapa que viene en la Argentina”.

“Quiero ser gobernador de mi provincia para representar los intereses de todos los bonaerenses, para cuidar el trabajo y la educación como lo venimos haciendo en el municipio de La Matanza”, explicó el jefe comunal en declaraciones a radio AM750.

Al referirse a las encuestas que fijan una buena recepción del electorado a que el conductor de La Cámpora, Máximo Kirchner, encabece la la lista de candidatos a diputados nacionales, Espinoza sostuvo: "Máximo es un gran cuadro político, un amigo, un compañero lo conozco mucho y nos llevamos muy bien".

"Máximo va a tener seguramente un gran protagonismo en la etapa que viene en la Argentina”, aseguró.

En el plano de la gestión provincial, el jefe comunal destacó que en Buenos Aires "todas las encuestas dicen que el nuevo gobernador sería el candidato del Frente Para la Victoria ya que le estamos ganando por más de 15 puntos en la provincia al segundo, que es el PRO de Mauricio Macri".

Read More