General Villegas: Pedro Satragno será candidato a Intendente

Pedro Satragno, el hijo de un periodista desaparecido en la última dictadura militar, será precandidato a intendente dentro del Frente para la Victoria (FpV) en el municipio bonaerense de General Villegas, donde competirá en las PASO con el ex integrante del Frente Renovador, Ernesto Segretín, y el sciolista Germán Fernández.

El actual concejal Pedro Satragno, es hijo del ex periodista del diario La Nación Juan Miguel Satragno, quien fue secuestrado, torturado y desaparecido el 26 de febrero de 1978 a los 34 años en Mar de Ajó, provincia de Buenos Aires.

La lista, liderada por el referente kirchnerista de General Villegas, tendrá como candidato a primer concejal al médico Marcelo Tau; la secretaria adjunta de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales, Sandra Moreno, y el dirigente de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la provincia de

Buenos Aires (Fedecoba), Damián Roigé.

La candidatura para consejero escolar estará encabezada por Ariel Quiñones, un licenciado en comunicación social que se desempeña como coordinador del Programa Nacional de Políticas Socioeducativas del Centro de Actividades Juveniles (CAJ).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp