La concejal y preandidata a Intendente por el Frente Renovador en San Isidro, Marcela Durrieu, disparó contra su competidor local Gustavo Posse por el rol que ocupó en la oposición y sus negociaciones en el marco del cierre de listas.
“Posse el sábado estaba pidiendo volver al Frente Renovador de la mano de Cariglino", lanzó la suegra de Sergio Massa.
"Intentó regresar pero le dijeron que no y eso le sirvió de apriete para que el macrismo le dé un lugar en la lista de diputados bonaerenses a Walter Carusso que estaba quedando afuera”, agregó Durrieu.
“Posse fue radical, vecinalista, fue con Lilita, con De Narváez, fue del Frente para la Victoria, después se vino al Frente Renovador, con mi objeción permanente, antes había estado con Macri y ahora vuelve con el PRO. No es un señor con muchos principios y valores, piensa no en el conjunto sino en lo que le conviene a él", expresó la precandidata sobre el derrotero del ahora precandidato por Cambiemos.
Sobre la decisión de ser precandidata a Intendente del massismo en el distrito, Durrieu sostuvo: “Si me preguntan qué lugar es más atractivo en la política, yo digo que es el de Intendente. El Intendente es quién más cerca está de la gente y es el lugar en donde uno puede ver los resultados de lo que hace rápidamente. San Isidro es un distrito atractivo porque tiene los recursos económicos y humanos para ser un ejemplo, pero ha perdido muchas posibilidades en los últimos tiempos”.
En tal sentido subrayó que “San Isidro sigue teniendo problemas estructurales sin resolver pero el recurso está. Se necesita una gestión más abierta y trasparente, dándole más institucionalidad al municipio con una visión integral. Además hay cuestiones incomprensibles en San Isidro como la debilidad del sistema de seguridad que se explica por la incapacidad de quienes gobiernan. Seguridad es también que las calles estén iluminadas, que no haya barreras arquitectónicas, es urbanizar los barrios”.