En Tigre hay Passo

Terminó al novela sobre las precandidaturas del Frente para la Victoria en Tigre. Es que luego de que Sergio Szpolski irrumpiera como el precandidato a intendente de la "unidad" del FpV y se bajaran los otros aspirantes locales, quedó la incógnita sobre qué pasaría con el ex diputado bonaerense Roberto Passo.

Finalmente, tras varias gestiones, el miércoles por la noche Passo consiguió que habiliten su boleta para disputar las elecciones primarias del 9 de agosto.

De todos modos Passo, que se identifica con el sciolismo, no logró tener la boleta sábana que lleva a Daniel Scioli como pre candidato a Presidente y los dos candidatos a pre gobernadores: Aníbal Fernández y Julián Domínguez. Ese privilegio será solo para Szpolski.

Passo deberá competir en inferioridad de condiciones, entonces, con una boleta vecinal o "corta". Aunque el diputado provincial podrá participar con los colores del FpV, su nómina será sin adhesión y llevará el número 34.

Aunque todo indica que esta decisión termina favoreciendo a Szpolski, el hecho de dejarlo seguir en carrera es una victoria para Passo que ya se encuentra en plena campaña en tierras massistas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp