Al final se bajó Passo

Hace sólo unos días el ex legislador provincial Roberto Passo se alegraba por tener la confirmación de que la nómina que encabezaba como precandidato a Intendente competiría en las en las Primarias de agosto en Tigre. Ahora todo cambió. Sucede que informó que se bajaba y que su lista -la boleta corta del FpV Nº 34- no estará en el cuarto oscuro.

En ese sentido Passo sostuvo que “nuestro principal objetivo es que Daniel Scioli sea presidente. Hace quince años que trabajamos junto al gobernador, conocemos su empuje y nos contagia con sus ganas de hacer, por eso lo acompañamos desde Tigre, apoyamos la lista completa del Frente para la Victoria, y hacemos todo lo que está a nuestro alcance con nuestra militancia para lograr verlo como presidente”.

“Quiero agradecer a todo el espacio que encabezo y a la lista de candidatos a concejales, en la que estaba representada la sociedad tigrense con docentes, directores, profesores universitarios, médicos, deportistas de elite, miembros de la red de mujeres solidarias y de espacios religiosos, profesionales, comerciantes y empresarios, y todos coincidimos en trabajar en este sentido”, remarcó el vicepresidente de IOMA y secretario general del sindicato de empleados del ACA.

Passo, finalizó al decir que “desde aquí continuaremos con todos nuestros esfuerzos para que el país tenga el gran futuro que se merece con un presidente como Daniel Scioli”.

La decisión de Passo le abre definitivamente el camino a Sergio Szpolski para ser el único candidato del Frente para la Victoria que compita por la intendencia de Tigre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp