Otra caravana de Dominguez

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria (FpV), Julián Dominguez, y su compañero de fórmula Fernando Espinoza realizarán hoy una nueva caravana por los municipios de Lomas de Zamora y Lanús, donde también participará el mandatario provincial y candidato a presidente del FpV Daniel Scioli.

Al igual que en la movilización popular por la localidad de González Catán (La Matanza), Scioli asistirá a la “Caravana de la Victoria” de Domínguez y Espinoza en Lomas de Zamora pasado el mediodía, ya que durante la mañana el gobernador bonaerense realizará una recorrida por el parque industrial de General Rodríguez.

Además, de Scioli, Domínguez y Espinoza también participarán el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien busca ser reelecto en su municipio por el Frente para la Victoria, y el secretario de Justicia y candidato kirchnerista a intendente de Lanús, Julián Álvarez.

La recorrida por los populosos municipios del sur del Conurbano será la cuarta “Caravana de la Victoria” de Domínguez y Espinoza mientras que también será la segunda oportunidad que asista Scioli.

Las anteriores caravanas de esta fórmula a ocupar el Sillón de Dardo Rocha fueron en Quilmes, Florencio Varela, La Matanza, San Martín y Merlo, junto a los intendentes Francisco Gutiérrez, Julio Pereyra, Gabriel Katopodis y Raúl Othacehé, respectivamente.

Read More

Di Sabatino presentó la policía comunal sin Scioli

Según fuentes allegadas al municipio los asistentes de Scioli le recomendaron no asistir al distrito tras la caída de Di Sabatino en las encuestas frente a la interna que disputa con el camporista, Diego “Chapu” Barralle, que pese a su reciente lanzamiento viene creciendo en los pronósticos.

Si bien el precandidato a vicegobernador bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, le había asegurado a Di Sabatino la presencia de Scioli en el acto, no consiguió que el gobernador bonaerense asuma “el riesgo de quedar pegado a la posible derrota” del actual intendente.

Por lo que finalmente, “Espinoza tuvo que poner la cara” y participar del acto donde se puso en funciones a la nueva policía para San Vicente solo con la presencia del viceministro de Seguridad de la provincia, Fernando Jantus, ya que Alejandro Granados tampoco quiso asistir. De hecho, fue de los que consideró “un riesgo” que Scioli participe.

La situación del actual intendente se vio agravada tras la decisión de Natalia Feijoó de bajar su precandidatura a concejal por considerar que la actual gestión municipal no trabaja en sintonía con el gobierno nacional.

Read More