“Estoy seguro que Julián Álvarez va a ser el próximo intendente de Lanús”

El director ejecutivo de Anses y candidato a diputado nacional por el FpV, Diego Bossio, afirmó que "está seguro que Julián Álvarez va a ser el próximo intendente de Lanús"​ durante una recorrida por el Barrio La Fe, en Monte Chingolo, junto al candidato a intendente local y viceministro de Justicia de la Nación, y al intendente actual y candidato a senador provincial, Darío Díaz Pérez.

"Estamos trabajando para que el próximo presidente sea Daniel Scioli y para que el intendente de Lanús sea Julián Álvarez", sostuvo​ Bossio​. Y los definió como "dos grandes compañeros con una profunda vocación de continuar las cosas que están bien y mejorar las que necesitan un cambio"​​.

​ "Hace diez años atrás la Argentina estaba en una profunda decadencia, las familias estaban destruidas, no había trabajo, no había jubilados y muchos hacían la cola en un consulado para irse a Italia y España. Hoy encontramos un Estado que está presente", agregó Bossio​ al visitar un merendero y una sociedad de fomento junto a los candidatos.

Y dijo que "aquí, como en el resto del país, hay dos modelos en pugna: uno que mira al futuro sobre la base de un Estado que se ocupa de los más humildes, o un Estado de achique y ajuste".

​Por su parte, Julián ​Álvarez ejemplificó esa transformación al relatar que "nos encontramos con decenas de jubilados y vecinos que pudieron acceder a derechos y políticas llevadas a cabo por el Gobierno nacional"​ y planteó que a pocos días de las PASO, "es un momento muy importante para La Fe, para Chingolo, Lanús, la provincia y para todo el país" porque se define la continuidad de "un proyecto político que viene ampliando el abanico de derechos de los argentinos durante 12 años, y que sacó al país del infierno de 2001". Y agregó que "queremos profundizar las políticas de Estado en todas las cuestiones que todavía faltan".

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp