La rubia bajo fuego amigo

No parece haber logrado una integración amistoso la alianza Cambiemos en Avellaneda. A las denuncias previas a las elecciones del 9 de agosto, se suma un nuevo capítulo de convulsión interna. Es que la UCR parece no resignada a dejar todo en manos de los amarillos.

Miriam Graiño y Rodrigo Galetovick, ediles del Bloque UCR de Avellaneda, elevaron a la Junta Electoral de la Provincia la impugnación de Gladys Gonzalez, postulante de Cambiemos en ese distrito, por considerar que no reúne los requisitos para ser candidata a intendente por el distrito.

Según informó el portal La Tecla, la presentación fue realizada por la Dra. Silvia Mozeris en representación de los concejales donde se solicitó a la Junta Electoral que se intime al frente Cambiemos a sustituir a la candidata y se tenga en consideración el pedido para las generales de octubre.

En los fundamentos se establece que González “no es vecina de Avellaneda y deliberadamente ha cambiado su domicilio hace menos de un año, con la intención de presentarse como candidato a Intendente, mientras tanto, aun en la fecha que declaró domicilio en el distrito, se domicilia en el hogar conyugal en el que hasta la actualidad vive con su marido y sus hijos”. cito en la calle Chenaut 1976 piso 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp