El cónclave del massismo de la Tercera con Felipe Solá se desarrolló en el salón principal de la Sede del Sindicato del Vidrio de Avellaneda. El candidato a gobernador llegó junto a su compañero de fórmula, y encabezaron un plenario con de 600 personas entre candidatos a intendentes, legisladores, referentes y militantes de los diecinueve distritos que componen la Tercer Sección Electoral.
En el debate se delinearon las acciones y los pasos a seguir de cara a las elecciones del 25 de Octubre para mejorar la performance de UNA en las urnas.
“En este segunda etapa de campaña hace falta afecto peronista. Tenemos que recorrer las calles, estar cerca de la gente presentando nuestras propuestas y diciéndole al pueblo que vamos a hacer. Nuestro espacio tiene proyectos para cada una de las dificultades que sufre la provincia de Buenos Aires”, expresó Solá.
“Tenemos la experiencia y los equipos para devolverles a los bonaerenses la educación y la salud perdida. Tenemos la convicción y el coraje para luchar contra el narcotráfico y la inseguridad. Sabemos cómo revertir cada uno de los problemas y lo vamos a hacer desde el primer día, no somos improvisados”, agregó el ex gobernador.
Durante el plenario cada uno de los representantes y candidatos pudieron brindar su punto de vista y experiencia vivida en el primer tramo de campaña. De esta manera se fueron planificando y coordinando las pautas a seguir en estas siete semanas de campaña que quedan hasta las elecciones de octubre.
La formula bonaerense de UNA, busca ser protagonista y llegar a cada rincón Bonaerense con sus propuestas. Para eso sabe que debe colarse y evitar la polarización entre María Eugenia Vidal y Aníbal Fernández. Por lo tanto esa será la tarea.