Mañana paran los Estatales bonaerenses

A la medida de fuerza proyectada por los empleados estatales se le sumarán los profesionales de la salud enrolados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop).

Tanto los estatales como los profesionales de la salud están enrolados en la CTA Autónoma que lidera Pablo Micheli, lo que les lleva a coordinar las acciones gremiales.

Desde el gremio de los estatales, el secretario general adjunto de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy, dijo que el paro de este miércoles tiene como reclamo central la necesidad de "terminar con la precarización laboral en el Estado en la que se encuentran 600 mil trabajadores".

"Queremos que pasen a planta permanente y se garantice su estabilidad laboral y vamos a pelear por ello", expresó el gremialista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp