“De acá no se va ninguno”

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Felipe Solá se reunió el sábado, en Rafael Calzada, con los candidatos a intendentes y referentes de la tercera sección electoral y dio por tierra con los rumores de acuerdos municipales con el PRO: “acá no se baja nadie”.

“No los veo con ganas de bajarse. Se van a tener que bajar ellos de sus sueños. No hay retroceso. Y al que galopa en línea contraria a la línea de avance que se vaya. Que se vaya lo antes posible para que no joda, pero de acá no se va ninguno”, sentenció el ex gobernador en la conferencia de prensa que brindó con el candidato en Almirante Brown, Mario Serrano.

Además de actividad de campaña local, caminar por el centro de Rafael Calzada, Solá aprovechó el acto para reunir a toda la tercera sección y mantener un encuentro por la campaña.

Acompañado por José Luis Pallares, primero en la lista de Senadores provinciales y los candidatos a intendente de Lanús, Quilmes, Berazategui, Avellaneda, Esteban Echeverría y referentes zonales, el Diputado Nacional aseguró que después del debate provincial podría igualar a Aníbal Fernández en las encuestas.

Según Solá, para ganarle al Jefe de Gabinete hay que “hacerlo hablar” y “hacerle muy difíciles los trámites”, en base a las declaraciones de Aníbal sobre los comicios en la provincia, “le vamos a burocratizar el trámite y hacerlo más espeso”, ironizó.

“A la gente hay que decirle que primero vota residente y en el medio hay algo muy importante para ellos que es la lista de gobernadores”, destacó el ex gobernador en una conferencia de prensa y volvió a quejarse de las listas para los representantes en el Parlasur. Calificó a la boleta de ser “una trampa” y una lista sábana horizontal: “la idea es que pase cualquier cosa, hasta una morsa”.

Asimismo, aprovechó el encuentro para chicanear a la candidata del PRO y su doble estándar sobre la posición del debate a nivel nacional y provincial: “Si Macri le pide a Cristina que lo deje debatir a Scioli, yo le pido a Macri que la deje a Vidal. Los bonaerenses se merecen escuchar y conocer las propuestas que tenemos para la Provincia de Buenos Aires. Yo ya exprese mi voluntad de debatir cuando quieran, donde quieran y las veces que quieren”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp