La Cámpora redobla esfuerzos en provincia y se mete en la campaña del balotaje

La agrupación política que conduce Máximo Kirchner redobló esfuerzos de cara al balotaje del 22 de noviembre con presencia de la militancia en las calles promoviendo la consigna "Tus derechos o Macri".

La volanteada que también se replicó en el resto del país está focalizada en los derechos que los argentinos podrían perder si la Alianza Cambiemos llega a la presidencia. Además resalta las contradicciones del Pro al enumerar las leyes que el macrismo no acompañó en el congreso nacional y hoy intenta reivindicar.

El despliegue que los militantes realizaron en los diferentes barrios también se realizó bajo el llamado de la militancia a votar por el candidato del FpV, Daniel Scioli. "Tus derechos o Macri.  Scioli presidente", expresaba el volante.

Este no fue el primer movimiento de esta organización política de cara al balotaje, el viernes pasado el propio Máximo Kirchner comenzó a recorrer los distritos del conurbano bonaerense.

La excusa fue visitar el edificio inteligente donde funciona la municipalidad de Betazetegui. Allí el electo diputado nacional por Santa Cruz aprovechó a reunirse con los intendentes más cercanos a la agrupación para incentivarlos a redoblar esfuerzos de cara al balotaje.

Participaron del encuentro Eduardo Bucca (Bolívar); Juan Pablo Anghileri (General Rogríguez); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Francisco Echarren (Castelli); Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa), Hernán Izurieta (Punta Indio) y el jefe comunal local Patricio Mussi. También participaron los recientes intendentes del FpV electos Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Juan Zabaleta (Hurlingham) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).

Además acompañaron a Máximo, el secretario General de la Presidencia, Eduardo 'Wado' de Pedro,  el ministro de Planificación, Julio De Vido,  el secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés Larroque; el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis; y el diputado provincial Juan José Mussi.

De esta manera el camporismo se metió en la campaña por el balotaje y aprovechó para dejar en claro que existe "una fuerte operación" para dividir al kirchnerismo orquestada por los mediocres de afuera y los mediocres de adentro", como también sostuvo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su último discurso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp