Angelici desembarcaría en la gestión Vidal
Daniel Angelici se enfrenta a un diciembre caliente. Es que el apoderado judicial del PRO, buscará antes de fin de año la reelección al frente de Boca Juniors y también colar a su gente en el gabinete de la nueva gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
El multimillonario binguero, lugarteniente del macrismo en el xeneize que tiene muy comprometido su futuro en el club por una gestión que dejó muchos sinsabores desde lo deportivo y lo social, propuso que su socio, Daniel Mautone, conduzca el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires.
Angelici hoy hombre de consulta de Mauricio Macri y un reconocido operador del PRO con contactos en la Justicia y referente de World Games SA.
El ahora presidente del club de la ribera llegó a ser el presidente de la Cámara Argentina de Salas Bingos y Anexos y es propietario de bingos y hasta un stud de caballos de carreras.
Esta es una de las “bombas” del posible gabinete de Vidal, cuyos hombre podrían caer en incompatibilidad de funciones por su rol en los dos lados del mostrador del juego.