2023-03-25 07:48
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Buenos Aires

Previsible: ex lilito votará a Macri

5 noviembre, 2015

Siempre lo voy a esperar, este es su lugar", aseguró entre lágrimas Elisa Carrió en una entrevista televisiva con Alejandro Fantino al referirse a Adrián Perez.

Una semana más tarde, el ahora diputado nacional del Frente Renovador afirmó que votará por Mauricio Macri en la segunda vuelta, por lo que volverá a compartir voto con su mentora.

El ex ladero de Lilita Carrió, dijo que para él “Hay dos opciones. Una que manifiesta la continuidad, que es la de Daniel Scioli, y otra que expresa alguna posibilidad de cambio. Dentro de las posibilidades que hay, yo prefiero la opción que expresa el cambio, que es Cambiemos”.

En diálogo con radio La Once Diez aclaró que su postura es “en el marco de dos candidaturas que no son las que elegimos originalmente”.

Además aseguró que el espacio político que conduce Sergio Massa trabajará “en el marco de un parlamento plural por el 82% móvil, que haya una política de viviendas y para bajar los impuestos a las pymes y las economías regionales”.

Asimismo, Pérez afirmó que “el proceso de la provincia de Buenos Aires es muy interesante” porque “María Eugenia Vidal se presentó como la contracara de Aníbal Fernández”.

De esta forma, sostuvo que “hubo mucho ‘Aníbal Fernández no’ y eso es positivo”, ya que “la sociedad dijo que hay un límite”. “Es un hecho alentador lo que sucedió en la provincia de Buenos Aires”, opinó.

Parece que el llanto de Carrió logró un final feliz para esta novela que promete más capítulos en el futuro cercano.

Adrián Pérez Balotaje Cambiemos Elisa Carrió Frente Renovador Mauricio Macri PRO
Alfonsín admitió negociaciones con Vidal por cargos5 noviembre, 2015
"La Alianza de Macri habla muy poco, es un consejo de sus asesores"5 noviembre, 2015

Entradas relacionadasBest

Buenos Aires

Transparencia cero: La oposición le reclama a Vidal que publique los gastos del presupuesto 2018

11 septiembre, 2019
Buenos Aires

Areco: Vidal complicada por audios sobre compra de votos

11 octubre, 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Previsible: ex lilito votará a Macri

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Alberto Fernández: “Cada 24 de marzo, nos abrazamos y marchamos poniendo en valor la memoria colectiva”
    Alberto Fernández: “Cada 24 de marzo, nos abrazamos y marchamos poniendo en valor la memoria colectiva”
    24 marzo, 2023
  • 2La Cámpora marcha desde la ex ESMA hasta la Plaza de Mayo
    La Cámpora marcha desde la ex ESMA hasta la Plaza de Mayo
    24 marzo, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.