Nardini dice que abrirá una etapa de diálogo

El diálogo debe ser una constante entre las fuerzas políticas, dejando de lado mezquindades y tratando de establecer acuerdos que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo Leonardo Nardini, quien será desde el 10 de diciembre el intendente más joven del conurbano.

Permeado por el clima de época, Nardini busca distanciar su estilo de la impronta patoteril que tiñó el gobierno de Jesús Cariglino y que está quedando en evidencia en la transición compleja que vive el municipio.

“Sin dejar de lado las ideologías que nos separan y que nos ubica en diferentes partidos políticos, estoy convencido que una buena articulación del municipio con el gobierno provincial y nacional es la clave para estos cuatro años que estaré al frente del distrito”, dijo.

Además agrego que “los políticos no somos enemigos sino representantes de la voluntad popular para llevar adelante proyectos que sean beneficiosos para el distrito, para la provincia y para el país”.

Nardini deberá asumir en Malvinas Argentinas tras los 20 años de gobierno de Jesús Cariglino, uno de los históricos barones del conurbano que cayeron en desgracia en los últimos comicios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp