Un histórico de Curto se va con él

El recambio en el conurbano parece impactar de arriba para abajo en las distintas esferas. Y el cimbronazo en Tres de Febrero por la caída del otrora poderoso barón del conurbano, Hugo Curto, todavía sigue haciendo ruido.

Por ello el histórico presidente del Concejo Deliberante de Tres de Febrero, Agustín Ciorciari, avisó al cuerpo legislativo que dejará de cumplir ese cargo en el Recinto.

“Entré como presidente del Concejo con el intendente Hugo Curto y me voy como presidente del Concejo con Hugo Curto”, anunció el edil tras un emotivo discurso de fin de ciclo del curtismo en el distrito.

La decisión la expresó públicamente luego de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que se realizó ayer en el HCD (ver nota). “Les deseo el mismo éxito que tuve a las nuevas autoridades que asuman”, expresó. Luego, agradeció el apoyo al cuerpo legislativo, a los vecinos de Tres de Febrero y al personal municipal.

Agustín Ciorciari ocupaba ese cargo desde agosto de 1993 y acompañó las seis gestiones del intendente Hugo Curto. De forma ininterrumpida presidió el cuerpo legislativo hasta el próximo 10 de diciembre.

Ese mismo día asumirá su séptimo mandato consecutivo para formar parte de la banca del Frente de la Victoria que por primera vez se transformará en banca opositora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp