Según indicó, Mario Ishii le afirmó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal que no hay “animosidad” en sectores de la población “para generar desbordes sociales” y le aseguró que este año “no habrá saqueos” como ocurrió en otras oportunidades.
“Si hay un problema de desborde social, será netamente político porque la sociedad no está con esa visión. No veo posibilidades de estallidos sociales como sí lo había en el 2001. En esta oportunidad, no. Si bien se están tomando prevenciones, la gente no tiene animosidad ni está tan mal”, le resaltó Ishii a Vidal.
El hombre del poncho rojo fue uno de los jefes comunales que tomó la palabra durante el encuentro con al gobernadora, y el único que hizo hincapié en este tema.
Además Ishii calificó el encuentro con la gobernadora como “muy bueno desde la apertura de querer trabajar en conjunto con los intendentes y de recorrer la provincia”.
Con estas declaraciones el exsenador provincial se autoincrimina y siembra dudas sobre su rol y el de los barones en otras oportunidades en las que sí hubo saqueos y desbordes.