El diputado provincial del Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, criticó hoy el encuentro que mantuvieron el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; y el diputado nacional del FPV, Diego Bossio con el objetivo de armar “el peronismo del siglo XXI”.
"Queremos tener un peronismo competitivo y funcional" afirmó @UrtubeyJM junto a @SergioMassa que se va a Davos con @mauriciomacri”, escribió el referente del Movimiento Evita en su cuenta de Twitter, y se preguntó: “Competitivo?, Funcional??. La pregunta que surge es: a qué, a quién?”.
“A la devaluación, a los despidos en el Estado y en la industria ???. Competitivo y funcional a la represión, la persecución política, los DNU??? A la desocupación qué se viene, a la miseria qué reaparece???”, continuó el diputado bonaerense.
“Los que solo piensan en candidaturas y elecciones sin comprometerse con las necesidades del pueblo más que dirigentes son funcionales! Los que aspiramos a recuperar el Peronismo y el Movimiento Nacional podremos hacerlo desde los conflictos junto a los sectores populares”, sentenció Navarro desde su twitter.
Finalmente sostuvo: “Por supuesto que no debemos prescindir de una honesta y profunda revisión de nuestro accionar del 2003 a la fecha. Aciertos y errores”, en tanto sintetizó: “ el Peronismo va a volver a ser sinonimo de felicidad para nuestro pueblo desde la calle!!! No desde un quincho….”
El líder del Frente Renovador recibió anoche en su casa de verano en el country La Herradura, al costado de la ruta 11, en una de las zonas más coquetas de Pinamar, al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, y al diputado nacional del FpV Diego Bossio.
Según trascendió el encuentro tuvo el objetivo “de unir a referentes del Frente Renovador y del Frente para la Victoria que coinciden en la necesidad de recuperar al peronismo sin necesidad de ponerle palos en la rueda al gobierno de Mauricio Macri.
También participaron del encuentro el ex vicegobernador y actual senador por Catamarca, Dalmacio Mera, primo de Urtubey, y los diputados Graciela Camaño y Carlos Selva por el Frente Renovador.Además de los intendentes de San Miguel, Joaquín de la Torre, y de Miramar, Germán Di Césare. En representación del delasotismo asistió el senador Carlos Caserio.
Desde el sciolismo también salieron a cuestionar la choriciada que organizó el Frente Reovador bajo el argumento de "abrir una nueva página en el PJ".
"Me comentaron que devolvieron mucha carne en un asado de Pinamar. Alguien sabe algo del tema?", ironizó Pepe Scioli en su red social.