El massismo ocupa más espacios de poder y se suma al Ministerio del Interior

El Frente para la Victoria tendrá una nueva razón para su hipótesis de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “cogobierna” junto a Cambiemos. Ahora un referente económico del Frente Renovador pasó a formar parte del estratégico Ministerio del Interior.

Se trata del economista Ricardo Delgado, quien se incorpora al equipo de gestión del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda a cargo de Rogelio Frigerio, según se informó desde la cartera.

Delgado, quien fuera referente económico de Sergio Massa durante la última campaña presidencial, ocupará la Subsecretaría de Coordinación de la Obra Pública Federal, y "deberá coordinar la ejecución de las obras de infraestructura, vivienda y hábitat encaradas por el Ministerio".

Según el comunicado, el objetivo del nuevo funcionario "será facilitar las gestiones de las áreas para optimizar tiempos de ejecución y costos de las obras, articulando con las necesidades de los gobiernos provinciales y poniendo énfasis en un adecuado financiamiento".

“Debemos terminar con la lógica de la discrecionalidad, del látigo y la chequera en las obras y en la construcción de viviendas. No puede haber provincias beneficiadas por el poder central y otras libradas a su suerte", dijo el flamante funcionario a tono con el discurso de Massa.

"Nuestro criterio es el de una infraestructura verdaderamente federal, que genere trabajo en las regiones y mejore la competitividad de las economías del interior”, afirmó Delgado, nombrado hoy a través del decreto 180/2016.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp