En medio de la interna que vive el Partido Justicialista, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, le abrió la puerta a los dirigentes que se fueron en su momento de la fuerza, pero dejó en claro que “el peronismo va a saber limpiarse a tiempo”.
“Todos tienen que participar pero el peronismo va a saber limpiarse a tiempo”, dijo Ishii, quien viene reclamado por unas elecciones internas sin que se señalaran “con un dedo” las candidaturas.
“Tenían cerradas las puertas del partido, no convocando a los dirigentes para planificar la campaña. El partido debe seguir a quienes se vote en esa oportunidad; que la convocatoria sea amplia y abierta, para que participen todos los que quieran hacerlo, que no sea sectario”, afirmó.
El intendente, incluso, estimó que la elección no debería darse de manera precipitada: “Tiene que ser el año que viene, o a fines de 2016. Lo que no se puede es hacer la elección a corto plazo, porque entonces habría problemas. Los que perdieron parece que no perdieron. Son los mismos que ahora quieren agarrar el partido”, aseveró.