La nueva vida de Curto

Las urnas le asestó un golpe mortal a la vida política del histórico intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto. Es que la derrota que le propinó Diego Valenzuela y la salida conjunta de varios jefes comunales de su generación lo empujaron a poner su energía en otras cosas.

Es por ello que el también líder metalúrgico empieza a vislumbrar una nueva rutina. Tras afrontar problemas de salud que causaron su internación hace unos días, se lanzó de lleno al proyecto del armado de su museo personal.

En "El Museo de Curto", que abrirá sus puertas en marzo, se podrá visitar una “muestra” con todos los objetos que tenía el metalúrgico en su peculiar despacho. Los objetos son los que el exintendente recolectó durante sus 24 años de mandato.

Habrá cuadros, banderines, camisetas de fútbol, reconocimientos, imágenes, trofeos, objetos religiosos y hasta la famosa estatua de Juan Domingo Perón.

Adicionalmente Curto se prometió desde su Fundación, ubicada en Caseros, a continuar con su tarea política, alejado de los primeros planos y cumpliendo un rol “más social”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp