En un nuevo gesto de sintonía con el macrismo, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró con el ministro de Ambiente, Sergio Bergman, junto a quien sostuvo que “es tiempo de trabajar juntos para resolver problemas”.
Massa estuvo en General Las Heras para participar del cierre de un basural junto a Bergman y el intendente local, Javier Osuna. “Este es un tiempo para trabajar juntos en la gestión y resolver problemas. Hoy estamos trabajando en Las Heras, gobierno nacional, provincial y local en la clausura de un basural. En 24 días de trabajo se resolvió un problema que durante 24 años no se solucionó”, dijo Massa.
Bergman, devolvió gentilezas: “Le agradezco a quienes sin ser del mismo partido, deciden tomar partido por el bien común, sin dejar de decir lo que piensan porque todos los argentinos somos una misma familia”.
El ministro de Ambiente agregó que “si bien pertenecemos a distintos espacios, nos unimos por el bien común, en este caso remediando y saneando el ambiente en algo tan importante que es que la basura deje de ser basura para que sea residuos que nos den recursos".