Un baño de realidad para Grindetti On Twitter
"Los vecinos de Lanús estamos cansados de la falta de respuesta de @OficialEdesur. Muchos todavía sufren cortes de 5 o 6 días. Indignación!", exclamó el intendente de Lanús en su cuenta de twitter y la catarata de enojo prosiguió.
"Hace 5 días que los vecinos de Av. R. Alfonsín y Gral. Pico no tienen luz y @edesuroficial no da la cara. Es inadmisible", afirmó con vehemencia Grindetti convencido.
Y por fin apuntó a la empresa, "Es un poste caído, no pueden tardar tanto tiempo en repararlo. Definitivamente, a @edesuroficial no le importan los reclamos de los vecinos".
Para sorpresa del intendente, pero no tanto para los usuarios que reclaman por el servicio todos los día, la Empresa contestó:
"Buen día, si estas afectado a la falta suministro por favor seguinos e informame por DM n de cliente. Gracias!".
Cuando Edesur se dio cuenta del detalle, eliminó la respuesta de la cuenta oficial y arrobando al jefe comunal respondió:
"Por medidas de fuerza gremial, los trabajos de restitución del suministro eléctrico están demorados en las zonas afectadas".
Quién maneja las redes sociales en la empresa eléctrica estaría buscando trabajo en estos momentos.