Garro le tiró un centro a los taxistas y se pronunció contra Uber

La polémica por el desembarco de Uber en Argentina también se instaló en la capital provincial. El intendente de La Plata, Julio Garro, al igual que lo había hecho Horacio Rodriguez Larreta, se sumó a la defensa de los taxistas y rechazó el desembarco de este sistema porque “no brinda las garantías de seguridad correspondientes”.

"Estamos hablando de conductores que no cuentan con licencia profesional, que no fueron capacitados y que no han pasado por los controles correspondientes”, le dijo Julio Garro a LaPolíticaOnLine.

“Este sistema no sería justo y equitativo para los taxistas que se tienen que adecuar a las exigencias municipales, pagar una licencia, empleados e impuestos”, agregó el jefe comunal.

De este modo, Garro manifestó en la misma sintonía que el jefe de gobierno porteño, respecto de la llegada al país de Uber, la aplicación móvil para solicitar viajes en autos particulares.

El anuncio desató una guerra con los taxistas, representados por Omar Viviani, quien dijo que no van a permitir "bajo ningún concepto" el desembarco de Uber.

El macrismo parece estar alineado en contra del desembarco de Uber y todos sus referentes salen a pronunciarse en ese sentido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp