Macri anunció obras viales en un acto en Exaltación de la Cruz

El presidente Mauricio Macri participó junto al la gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal, de un acto de inauguración de de obras viales en la ruta 8.

El jefe de estado advirtió que los argentinos no pueden "seguir conviviendo con más de 9 mil muertos por año" en accidentes de tránsito como consecuencia de la falta de inversiones.

"No podemos seguir conviviendo con mas de 9 mil muertos por año (en accidentes de tránsito) producto de un Estado que abandona a los ciudadanos y no invierte los impuestos que cobra", afirmó el Presidente.

El primer mandatario dejó habilitada la nueva obra durante un acto que se desarrolló en el kilómetro 77 de la ruta 8 del que también participaron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez.

Al poner en funcionamiento el puente a nivel-Parada Robles, el jefe de Estado criticó al "estado que abandona a la gente y los ciudadanos, que no invierte los impuestos en soluciones que hacen a la mayor seguridad y crecimiento".

De esta manera, Macri cuestionó la falta de inversión en obras viales en administraciones anteriores

El Jefe de Estado, expresó la necesidad de tener "mejores, más seguras y amplias rutas", por lo que anticipó que "en los próximos cuatros años vamos a duplicar las autovías en la Argentina".

Sobre la obra inaugurada este destacó que se cumplió con la promesa de concluirla "en 90 días", y afirmó que a "fin de año estaremos llegando a Areco, y a finales de 2018 a la ciudad de Arrecifes", en tanto que se comprometió a "mediados de 2019 llegar a Pergamino" con la construcción de la autovía.

Macri precisó que eso "será una etapa fundamental, lo mismo en las demás rutas", y explicó que "lo que mas me genera alegría, es que vamos a cuidar la vida de los cientos y miles de personas que transitan nuestras rutas".

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp