Con nuevo look, Vidal fue a supervisar obras en Pergamino

A 15 días de haber anunciado su separación del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, María Eugenia Vidal se mostró en público con un nuevo look y relanzando su imagen. Con tacos y ondas en el cabello llegó a Pergamino y supervisó junto al Intendente Javier Martínez la obra de ampliación y reacondicionamiento de la red cloacal de esa localidad, que beneficiará a los vecinos del barrio Otero.

"Creemos que hay que hacer lo que no se ve. La Provincia no resiste más improvisación, más medidas de corto plazo. Aunque muchas de las obras que hagamos no se vean en una sola gestión, hay que empezarlas", lanzó Vidal.

"La Provincia se merece mucho más y está para mucho más", aseguró Vidal al tiempo que estimó que "de a poco" comenzarán a reacondicionarse las rutas que unen Pergamino con Buenos Aires y otros centros productivos y de comercio del país.

Por su parte, Martínez agradeció la presencia de la Gobernadora y agregó que "realmente es un día muy especial, que tiene que ver con una inauguración a 120 días de gestión, y que se trata de servicios hacia la gente. Estamos inaugurando 50 cuadras de agua corriente en Villa San José, 14 de cloacas en Barrio Otero y 14 cuadras de cloacas en Barrio Martín Illia. Esto nos ha permitido realizar 750 metros lineales, lo que va a beneficiar a 500 familias".

Asimismo el Intendente destacó que lo más importante es la forma en que se lleva adelante: "Primero, lo hacemos con personal municipal del cual me siento orgulloso, es un personal que avanza y prácticamente todos los días hace 100 metros de servicios para la gente".

"En segundo lugar, lo hacemos con los vecinos que nos ayudan con el material, con los caños; y lo pueden hacer porque no les resulta costoso y; gratamente para mí, cuando un vecino no llega, el resto de los vecinos lo ayudan solidariamente".

El Intendente de Pergamino finalizó subrayando que "esto es un ejemplo de lo que podemos hacer juntos, sigamos haciéndolo. Tenemos mucho que dar por nuestra ciudad, la gente necesita de los servicios básicos, así que allá vamos. Mi agradecimiento a nuestro personal y a los vecinos. Sigamos trabajando por este Pergamino que queremos".

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp