2022-08-11 21:09
ÚLTIMAS NOTICIAS

Denuncian que Larreta gastó $3.000 millones de la Policía de la Ciudad en publicidad, consultorías y en “influencers”

La inflación de julio fue de 7,4% y alcanzó el 71% interanual

Pablo Moyano: “El 17 denunciaremos a los especuladores que perjudican al Gobierno”

La represión brutal de Morales en Jujuy: policías de civil secuestraron a un militante popular

Raverta: “Ningún jubilado va a ganar menos de 50 mil pesos”

Cerruti indicó que se convocará a sindicatos y empresarios para alinear precios y salarios

Los movimientos sociales que acampan en Plaza de Mayo definen cómo seguirá la protesta

Carrió sigue la guerra contra el macrismo: les pidió “decencia” y habló de “negociados” de Vidal

Alberto celebró aumento a jubilados: “Proteger a quienes más lo necesitan”

Massa anunció que “la jubilación mínima pasará de $37.525 a $50.353”

Alberto, Massa y Kicillof en el acto de firma de contratos para el gasoducto Néstor Kirchner

¿En qué consiste el proyecto de Refuerzo de Ingresos impulsado por el FDT en el Senado?

  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Noticias
Home Charlas de Pasillo Cambio de perfil: Ottavis juega fuerte a construir popularidad desde los medios
Charlas de Pasillo

Cambio de perfil: Ottavis juega fuerte a construir popularidad desde los medios

20 abril, 2016

"La Cámpora que no se conoce está en la parte que los periodistas no conocen: en los barrios", le dijo un relajado José Ottavis a Alejandro Fantino, en una entrevista que mezcló la política, con anécdotas y algo de farándula.

Esa definición, casi de principios sobre la organización juvenil a la que pertenece, parece contrastar con su nuevo perfil público. Es que en los últimos tiempos Ottavis pasa más tiempo en los estudios de televisión y en los eventos de famosos, que en el territorio militando con sus compañeros.

Su romance, de alto perfil público, con Victoria Xipolitakis pareció ser el primero de los pasos que el camporista dio para lanzarse a la construcción de corte más tradicional. Desde entonces, hasta su reciente anuncio de casamiento en la TV, Ottavis sostuvo un intenso raid mediático. Una vieja maniobra utilizada para posicionarse en el conocimiento del electorado y coordinada para construir popularidad.

Con un tono conciliador para propios y ajenos, elogios para opositores, guiños hasta para Sergio Massa y Diego Bossio y comentarios de famosos que lo apuntalaron desde las redes sociales, el ex jefe de bloque de diputados del FpV en la legislatura bonaerense encontró su lugar en los medios y, todo indica que desde allí buscará recuperar el terreno perdido en la política.

Y para muestra basta un botón. El lunes, mientras estaba en América TV al aire, fue nada menos que Marcelo Tinelli el que le disparó un elogio desde su populosa cuenta de tuiter haciendo referencia a su look extravagante.

La "nueva vida" de Ottavis lo está llevando por nuevos rumbos, aunque parece mantener sus lealtades a Máximo y CFK. Sin embargo son varios los que tienen dudas sobre cómo terminará ese proceso.

CFK José Ottavis La Cámpora Maximo Kirchner
Telegram WhatsApp Twitter Facebook
Carrió busca que Prat Gay sea el heredero de Macri20 abril, 2016
Referentes de la cultura se reunieron con Cristina20 abril, 2016

Entradas relacionadasBest

Charlas de Pasillo

Efecto Bolsonaro: ¿Macri posiciona a Patricia Bullrich como candidata a vice?

3 diciembre, 2018
Charlas de Pasillo

Zuccaro virtualmente afuera del Frente Renovador

18 mayo, 2015

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Cambio de perfil: Ottavis juega fuerte a construir popularidad desde los medios
Featured image: Cambio de perfil: Ottavis juega fuerte a construir popularidad desde los medios




Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Denuncian que Larreta gastó $3.000 millones de la Policía de la Ciudad en publicidad, consultorías y en “influencers”
    Denuncian que Larreta gastó $3.000 millones de la Policía de la Ciudad en publicidad, consultorías y en “influencers”
    11 agosto, 2022
  • 2La inflación de julio fue de 7,4% y alcanzó el 71% interanual
    La inflación de julio fue de 7,4% y alcanzó el 71% interanual
    11 agosto, 2022

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.